
Los martes, en el Cine Conde Duque VERDI Alberto Aguilera, los dedicamos especialmente a tí, llega tu fiesta, La Fiesta del Espectador.
– Porque queremos que puedas ver en pantalla grande, títulos que nunca han pasado por las salas.
– Y porque queremos que puedas volver a ver o que no se te escape el disfrutar de grandes películas en cine.
Una oportunidad exclusiva para que puedas disfrutar de preestrenos, películas inéditas en cine y reposiciones, a un precio irresistible. Y podrás elegir entre Versión original subtitulada o doblada al español.
MINARI
David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.
Premios
2020: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2020: Festival de Sundance: Mejor película y Premio del Público
2020: National Board of Review (NBR): Top 10, mejor guion original y secundaria
2020: American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores películas del año